- 5574363628
- dabesa@dabesa.mx
- Lun - Vie: 9:00 - 18:00 | Sáb: 9:00 - 13:00
¿Quieres mejorar la calidad de tu aceite? ¡Silica es la solución! Nuestra innovadora tecnología de decoloración utiliza sílica altamente eficiente para eliminar impurezas y decolorar aceites de forma rápida y efectiva.
Con Silica, puedes confiar en que tu aceite tendrá un color limpio y brillante, lo que mejorará la presentación de tus productos y el éxito de tus procesos.
Además, nuestra tecnología es segura, respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar. ¿Qué estás esperando? Prueba Silica hoy en tus filtros y experimenta la diferencia que puede hacer en la calidad de tu aceite.
Silica gel. MESH disponibles:
40-120
30-180
La combinación ideal de medidas para mejorar los resultados en decoloración y fluidez.
La sílica gel también se utiliza comúnmente para la decoloración de diesel. En este caso, la sílica gel se utiliza como un adsorbente para eliminar los compuestos orgánicos que causan el color amarillo en el diesel. Los compuestos orgánicos se adhieren a la superficie de la sílica gel y son retenidos, lo que da como resultado un diesel de color claro.
Además de la decoloración, la sílica gel también puede ser utilizada para eliminar otros contaminantes en el diesel, tales como metales pesados, compuestos azufrados, y otros contaminantes orgánicos.
La sílica gel es una opción popular para la decoloración de diesel debido a su alta eficiencia en la adsorción, su facilidad de uso, y su bajo costo. Es importante destacar que la sílica gel debe ser reemplazada periódicamente ya que eventualmente se satura con los contaminantes que ha eliminado del diesel.
Presentación disponible:
Disponibilidad de inventario y tiempo de entrega:
Favor de consultar a su ejecutivo de ventas
mejorará la presentación de tus productos y la satisfacción de tus clientes
al eliminar metales pesados, compuestos azufrados y otros contaminantes orgánicos
Mayor plazo de tiempo entre recambios
Alto desempeño por cada litro
limpiado
Reduce la oxidación y prolonga su vida útil