CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

GRUPO JECR S.A. DE C.V. CONDICIONES DE COMPRA

 

 Condiciones de Compra:

  • Los precios totales presentados en cotizaciones se encuentran en pesos mexicanos e incluyen V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo
  • Los precios publicados en la página dabesa.mx pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar
  • El mínimo de compra es de 2 cajas o $5,000.00 pesos

 

Inventarios y precios:

 

Cambios en los inventarios y precios.

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Dabesa.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

 

Opciones de pago:

 

Metodos de pago. Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de www.dabesa.mx:

  • Cualquier tarjeta de crédito o debito ya sea Visa o Master Card,
  • Cualquier tarjeta de crédito American Express
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
  • Transferencia electrónica

 

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos.

2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Dabesa no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que Dabesa verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto via transferencia electrónica, o como saldo a favor en la cuenta del “usuario”, o como anticipo de cientes.

 

Obtener copias de pedido:

 

Puedes obtener una copia de tus pedidos:

  1. Escribe un correo electronico a ventas@dabesa.mx y/o administracion@dabesa.mx.
  2. Marca por telefono o envia un mensaje por whatsapp a:

 

Garantía de precio bajo Dabesa:

 

Encuentra un precio más bajo y te lo igualamos solo en mismas condiciones de pago, forma de pago y metodo de pago. Si encuentras un precio más bajo en productos participantes en ofertas de la competencia, te lo igualamos. Al momento de la compra igualaremos el precio actual para productos nuevos, idénticos, mismas condiciones de envío y de disponibilidad inmediata en tiendas de la competencia.

¿Cómo aplicarlo? En ambos casos, la persona interesada presenta un comprobante original del precio más bajo vigente a ser igualado. Se aceptan como comprobantes de precio: cotización, recibos de pago original, flyers, volantes, catálogo o anuncio original.

 

NOTA: Nos reservamos el derecho de verificar/comprobar el precio en el establecimiento.

 

Restricciones:

 

La igualación de precios solo es válida cuando el comparativo se da a precio regular por lo que no aplica o está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. No incluye errores tipográficos, ofertas, promociones (incluso de la propia tienda Dabesa), liquidaciones y ventas por
  2. El anuncio mostrado deberá de estar fechado con un máximo de30 días posteriores a publicación.
  3. Sólo aplica en publicaciones de comercio en México y de la misma entidad.
  4. No aplica para ofertas publicadas en sitios de venta exclusiva por Internet
  5. Ofertas de productos en promoción (descuentos en monto o porcentaje) o productos gratis ofrecidos por cualquier otro establecimiento ubicado dentro de la República
  6. Artículos de cantidad limitada (remates de mercancía).
  7. Artículos que se vendan abiertos , de exhibición o re- manufacturados.
  8. Mercancía en liquidación o de formato
  9. Reembolsos/incentivos por correo (reembolsos, bonificaciones o monederos electrónicos).
  10. Ofertas de financiamiento, promociones especiales o de paquetes (Se igualan precios Regulares contra Precios Regulares siempre que el precio de igualación no parta de una oferta y/o promoción).
  11. Cotizaciones especiales para efectos de venta de mayoreo.
  12. La política no aplica sobre precios que resulten de otra igualación de precios.
  13. Está sujeta a la disponibilidad del producto en las tiendas Dabesa en la República Mexicana.

 

Facturación:

 

Para Facturación deberá solicitarla por correo electronico a tesoreria@dabesa.mx o ventas@dabesa.mx o por telefono o whatsapp en el numero 557436-3628 y mencionar sus datos de facturación, el número de ticket de compra. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

 

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

 

Condiciones de las transacciones Envíos:

 

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 7 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al 557436- 3628 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información del pedido para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

 

Costos y tiempos de envío Métodos de envío:

 

Dabesa garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que mutuamente determinen y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

 

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre.

25 de diciembre.

 

Compañías de envíos:

 

Dabesa trabaja con Transportes Tres Guerras, Transportes Castores, Paquetexpress para enviar tus ordenes., se te enviará un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. Dabesa compartirá tu nombre y dirección con la compañía de envíos para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Dabesa.

Envíos a Toda la Republica Mexicana, exclusivamente.

 

En caso de no recoger el producto en las instalaciones de la compañía de transporte en el plazo mencionado en la confirmación de envío, el pedido será anulado y sólo se realizará la devolución del monto total

 

en la misma forma en que se realizó el pago, y después de confirmar la recepción de los productos por parte de Dabesa.

 

Gastos de envío:

  • Envío OCURRE a instalaciones Tres Guerras o Castores: $150 por caja
  • Envío a domicilio por paquetexpress: $215.00 por caja

 

Entrega en bodega:

  • Actualmente no contamos con entrega en

 

Seguimiento de una orden:

 

Para revisar la situación de tu orden:

  1. Revisa tu correo de confirmación.
  2. Da click en la liga de la compañía transportista
  3. Ingresa el número de guía o número de
  4. Ahí podrás ver los detalles del envío. Los detalles proceden del sitio de la compañía de envío y Dabesa no se hace responsable de su contenido.

 

Política de Cancelaciones y Devoluciones. Cancelar una orden pendiente:

 

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL 557436- 3628, SOLICITES TU CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDO Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

 

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR. CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN           ESTOS      CASOS  DEBERÁ  PROCEDER  CON  LA  POLITICA  DE DEVOLUCIONES.

 

Debes de notificar acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada vía transferencia electrónica. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Dabesa o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

 

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

 

FORMAS DE DEVOLUCION:

 

Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete o combo ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.

 

Consulta Políticas de Devolución:

 

Por medio de la presente les informamos las Políticas de Devolución de Dabesa, las cuales serán aplicables a todas las compras que se realicen a partir del viernes 17 de febrero de 2014.

 

Tendrán 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar el cambio de  su  producto  o  devolución  de  su  dinero únicamente por razón de fallas de fabricación, para lo cual se deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Contactarnos vía telefónica, correo electrónico o chat
  • Indicar el número de orden de la
  • Indicar el día de la entrega del producto;
  • Nos comunicaremos contigo para proporcionarte una guía de envío o en su caso fecha de recolección del producto adquirido, con el fin de validar que sea defecto o falla de fábrica.
  • El producto por cambiar y/o devolver deberá incluir todas sus partes (accesorios, manuales, garantías y su empaque original).

 

*IMPORTANTE: El producto deberá de ser revisado por personal técnico para verificar que efectivamente se trate de una falla de fabricación. Para indicadores de humedad, indicadores de temperatura y estabilizador de humedad, el cambio y/o devolución se realizará, siempre y cuando se presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de Fabricación o Fallas Funcionales”.

 

Si después de los 5 (cinco) días usted quiere realizar un cambio físico por fallas de fabricación deberá de acudir directamente con el fabricante a hacer válida su garantía.

 

Políticas de crédito

 

  1. Se otorgará crédito a personas morales y personas físicas siempre que reúnan los requisitos necesarios y aprueben el análisis
  2. El plazo inicial será de 10 días y que de acuerdo al manejo de la línea se podrá ampliar a 30 posteriormente y a discreción de
  3. El plazo del pago comenzará a partir de la fecha en que se entregue la mercancía al cliente y este considerará días naturales y no días hábiles.
  4. Vencido el plazo de pago, se cobrará un interés moratorio de .5% por cada 5 días de plazo.
  5. En el caso de clientes nuevos, el monto del crédito estará sujeto al estimado de venta y a la capacidad de pago del cliente de acuerdo al resultado que arroje el análisis de la solicitud de crédito.
  6. Se abrirá un expediente del cliente por lo que deberá proporcionar la documentación e información requerida. De no recibir la documentación completa para un análisis de crédito no se autorizará el mismo.
  7. Cuando un límite de crédito sea ampliado, el cliente deberá firmar un nuevo pagaré por el monto del límite de crédito nuevo.
  8. El cliente que se atrase en el pago de una de sus facturas se les suspenderá su línea de crédito hasta que se ponga al corriente en sus pagos.
  9. Dabesa se reserva el derecho de otorgar, limitar o cancelar el crédito solicitado según lo estime conveniente y en cualquier tiempo sin previa notificación al cliente.
  10. Será responsabilidad del cliente el informar de cambios en el personal que este autorice para solicitar o recibir mercancía.
  11. Dabesa podrá solicitar un seguro de crédito en caso de considerarlo necesario.
  12. Documentos mínimos requeridos para considerar la línea de crédito son los siguientes:
    1. Actas constitutivas
    2. ID del Representante Legal
    3. Estados financieros
    4. Comprobante de domicilio
    5. Constancia de situación fiscal
    6. 3 cartas de referencias comerciales

 

Preventas

 

Para hacer efectivo el apartado el cliente deberá pagar el costo total del producto en una sola exhibición. Fecha de lanzamiento o disponibilidad sujeta a procesos productivos y comerciales de Dabesa y a cambios. Una vez que el producto esté disponible para la venta al público en general, éste será enviado inmediatamente a partir de la fecha de lanzamiento a la dirección que el cliente haya señalado al momento de realizar la compra; en caso de no recoger el producto en las instalaciones de la compañía de transporte en el plazo antes mencionado el apartado será anulado y sólo se realizará la devolución del monto total en la misma forma en que se realizó el pago, y después de confirmar la recepción de los productos por parte de Dabesa.

 

Contáctanos:

 

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un articulo, contáctanos al 557436-3628.

 

Copyright © DABESA. Derechos Reservados 
 Dabesa y sus logos son marcas registradas por Grupo JECR
Servicio y atención a clientes +52(55)7436-3628
Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs 
Created by Dabesa

Solicita una cotización

computadora popup

Nuestros datos:

Tel. 55·7436·3628

ventas@dabesa.mx

CDMX, México