- 5574363628
- dabesa@dabesa.mx
- Lun - Vie: 9:00 - 18:00 | Sáb: 9:00 - 13:00
Los diferentes productos necesitan diferentes cantidades de absorbente. Necesitamos considerar el tamaño del empaque de su producto.
En un sentido estricto, además de considerar el tamaño de empaque de sus productos, también debemos considerar las características de los materiales de empaque, el tiempo de su carga dedicado al transporte y almacenamiento, además, también debemos tomar la temperatura y la humedad ambiente, así como materiales de los envases y embalajes, como cartones, polietileno, papeles y otros datos de humedad.
Para determinar la cantidad de desecante, es importante considerar los siguientes factores:
Al incluir las bolsitas de sílice al interior de cajas y empaques puedes reducir la humedad fácilmente y de esa forma evitar pérdidas y daños por:
✓ La oxidación y corrosión
✓ El moho
✓ La nebulización
✓ Condensación
✓ Malos olores
✓ Apelmazamiento en harinas y polvos
✓ No tóxico, no inflamable, no reactivo.
✓ Respeta el medio ambiente.
✓ Gran capacidad de absorción.
En terminología de desecantes, una unidad es la cantidad de desecante requerido para cumplir con las especificaciones militares de los EEUU (MIL-D-3464E) para desecantes empaquetados. Bajo esta especificación, una unidad es la cantidad en la cual se absorben 3 gramos de vapor de agua a 20% de humedad relativa o 6 gramos de vapor de agua a 40% de humedad relativa a 77°F (25°C).
Puede ser útil igualar una unidad con aproximadamente una onza de material. Más específicamente, una bolsa de una unidad de Bentonit acargo(arcilla) contiene cerca de 33 gramos, una bolsa de una unidad de Gel Silica Dabesa® (gel de silicio) contiene 26 gramos.
El más alto rendimiento en absorción de humedad
Presentación desde 0.5 grs hasta 500 grs
El más alto rendimiento en absorción de humedad
Tambos de 25 kgs
El más alto rendimiento en absorción de humedad
Tambos de 25 kgs
Elimina la humedad de los contenedores
Presentación de 500 grs, 1 kgs y 2 kgs
Con gancho para contenedor