Blog

Blog:
Historias de desecantes y absorbentes...

Blog Desecantes

Qué es un desecante

Un desecante es un agente deshidratante el cual atrae la humedad de la atmósfera.  Absorbe y mantiene partículas de agua consigo.  Los tres tipos de desecante más comunes son arcilla bentonita, gel de silice (silica) y tamiz molecular.

Bolsitas de gel de silice, paquetes y bolsas desecantes para proteger la mercancía de los inconvenientes que causa problemas de humedad.

donde comprar silica gel en mexico gel de silice gel de silice donde comprar cdmx gel de sílice gel de sílice donde comprar cdmx agente desecante agente deshidratante para que sirve la silica gel que es silica gel silica gel para que sirve gel silica para que sirve silica gel que es bolsitas de silica donde comprar gel silica donde comprar silica gel donde comprar gel de silica donde comprar donde comprar bolsas de silica gel bolsa de silica bolsitas de silica donde comprar bolsa de silica bolsas de silica gel bolsita de silica gel desecante que es esecante de humedad bolsa vci bolsas vci emplaye significado silica gel estructura gel silicato que es la silica gel de silice para que sirve para que sirven las bolsitas de silica gel alumina activada silica gel usos silica usos

Blog Absorbentes de humedad

Mantiene los productos almacenados libres de peligros de la humedad.

Amplia línea de soluciones dedicadas a la protección de productos.

Evita situaciones riesgosas al momento de la entrega al cliente que genere grandes pérdidas y disminución de su imagen en el extranjero. Solución efectiva para la protección de productos empacados, embalados y almacenados de esta forma evita el deterioro causado por la humedad, además es un producto de baja toxicidad. 

Absorbentes de humedad  para protección de productos almacenados por largos periodos de tiempo y eliminan de forma rápida la humedad además de evitar malos olores. Soluciones inteligentes para el control de exceso de humedad en contenedores. Protección de carga  en contenedores transportados vía marítima o terrestre.

Copyright © DABESA. Derechos Reservados 
 Dabesa y sus logos son marcas registradas por Grupo JECR
Servicio y atención a clientes +52(55)7436-3628
Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs 
Created by Dabesa

Solicita una cotización

computadora popup

Nuestros datos:

Tel. 55·7436·3628

ventas@dabesa.mx

CDMX, México